viernes, 20 de abril de 2018

xtendiendo su invicto a 17 partidos (casi dos años)

La doble fecha FIFA concluye este martes para los seleccionados de España y Argentina, que se enfrentan en el Wanda Metropolitano de Madrid (España) en partido amistoso de preparación para el mundial de Rusia 2018, que arranca en poco más de 80 días.

Tanto ibéricos como rioplatenses jugaron en la primera jornada de la fecha FIFA del pasado viernes. Mientras la España de Julen Lopetegui empató 1-1 con Alemania, extendiendo su invicto a 17 partidos (casi dos años) y mostrando algunos pasajes de fútbol de nivel realmente excepcional. Entretanto, la Argentina de Jorge Sampaoli superó por 2-0 a una Italia carente de motivaciones tras quedarse fuera del mundial, en un partido en el que la noticia central fue la ausencia de la estrella Lionel Messi, VER Atlas vs Chivas EN VIVO.

Y parece que esa también será la gran novedad albiceleste en el duelo ante España. Según reportes de última hora, Messi sigue con molestias físicas y se quedará fuera del partido por precaución. Cabe mencionar que estamos entrando en una fase decisiva de la temporada y del camino a Rusia, así que ninguna precaución es exagerada, más aún tratándose de una estrella como “La pulga”.

El encargado de sustituir a Messi en Argentina sería, nuevamente, el volante del PSG Giovanni Lo Celso. Por su parte, en “La roja” no veremos a David Silva, quien abandonó la concentración española por motivos personales y sería reemplazado por Marco Asensio. En cambio regresa a la titular Sergio Ramos, que se había perdido el duelo frente a Alemania por el nacimiento de su tercer hijo, Puebla vs America en vivo.

0 comentarios

Publicar un comentario