viernes, 20 de abril de 2018

Por otra parte, el directivo reveló que en su momento buscaron al mediocampista

Más allá de que fue respaldado por la Asamblea para continuar al frente del patronato de Pumas, al presidente Rodrigo Ares de Parga no le quedó de otra más que aceptar los "pecados" que ha cometido al frente del Club Universidad, ya que desde que llegó al cargo, a mediados del 2016, solamente ha podido clasificar a una Liguilla, con la esperanza de entrar a una segunda, si el equipo logra meterse a la Fiesta Grande en el Clausura 2018, tdn en vivo.

Mediotiempo pudo enterarse que al interior de la Asamblea, Ares de Parga aceptó que se ha equivocado en la contratación de varios refuerzos, los cuales no han funcionado en el equipo felino.


Como ejemplo de ello están los casos del español Saúl Berjón, el chileno Bryan Rabello, el ecuatoriano Joffre Guerrón o los mexicanos Santiago Palacios-Macedo y Néstor Calderón, quienes a excepción del Avión -que está borrado del primer equipo-, ya están fuera de la institución.

Además, Ares también fue cuestionado por uno de los socios sobre la compra de Erick "Cubo" Torres, quien hasta el momento no ha rendido como se esperaba en la delantera del equipo. El presidente defendió tanto la compra del atacante mexicano, como la del volante colombiano, Yuber Asprilla –quien se lesionó a menos de un mes de haber llegado al club-, ya que ellos fueron comprados como un "seguro" en caso de que Nicolás Castillo y Pablo Barrera, cayeran de nuevo en constantes lesiones, Atlas vs Chivas previa.

Por otra parte, el directivo reveló que en su momento buscaron al mediocampista colombiano Matheus Uribe, al igual que al paraguayo Cecilio Domínguez, aunque al final, América puso más dinero sobre la mesa y se llevó a ambos futbolistas.

0 comentarios

Publicar un comentario