sábado, 21 de abril de 2018

el directivo recordó que sí fueron campeones en el Invierno 1997

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, lamentó que no pudieran obtener el título de Liga como local en el Estadio Azul tras 22 años de historia de la Máquina en el recinto de la colonia Nochebuena.

A su llegada al inmueble para el último partido de los cementeros, antes de mudarse al Estadio Azteca en el verano próximo, el directivo recordó que sí fueron campeones en el Invierno 1997, pero solo les faltó ganarlo en esta cancha, VER Monterrey vs Lobos en vivo.


"Desde luego aquí ha habido momentos muy agradables, lo único que nos ha pesado es no ganar un título de local, hay otros equipos que han perdido un título de local, pero creo que ustedes no se acuerdan”, apuntó, VERLeon vs Xolos EN VIVO.

Billy Álvarez recordó que en 2016 se hizo el anunció de la demolición del coloso, pese a que ellos desde 2008 quisieron comprarlo para que fuera la casa definitivamente de Cruz Azul en la Ciudad de México.

“La respuesta del público es verdaderamente emotiva, nosotros pensábamos que esta fecha debía llegar, ya que se anunció desde agosto de 2016 que habría un nuevo proyecto, ya que el inmueble no es nuestro. No se pudo el proyecto de 2008 de tener un nuevo estadio en otra sede. Pensaremos en lo que representa julio para lo que será nuestra nueva casa, donde estuvimos 22 años”, señaló, VER Necaxa vs Tigres EN VIVO.

0 comentarios

Publicar un comentario