sábado, 3 de febrero de 2018

stoy bien, totalmente recuperado de la lesión

Este sábado por la mañana llegó a la Sultana del Norte el atacante Lucas Albertengo, refuerzo de Rayados del Monterrey para el Torneo Clausura 2018.

Procedente de Argentina, el ofensivo se dijo comprometido a responder con goles ante el esfuerzo de los albiazules hicieron para cerrar su contratación,República Dominicana vs Venezuela en vivo,

"Una variante más a los delanteros que recién nombraron, mucho esfuerzo. Espero que pueda pagar con goles a la confianza que el club ha depositado".

Albertengo afirmó estar en óptimas condiciones para jugar, dejando en claro que las lesiones que lo aquejaron en el pasado ya se encuentran sanadas.

"Estoy bien, totalmente recuperado de la lesión, sí fue una lesión dura que me costó mucho volver, pero ya me siento totalmente recuperado, solamente con minutos de futbol voy a estar bien, pero eso para mí ya quedó atrás", apuntó el goleador, República Dominicana vs Venezuela 2018 en vivo,

Será hasta el lunes que el ex elemento del Independiente se entrené con sus nuevos compañeros a los cuales observará esta noche en el duelo ante el León.

0 comentarios

Publicar un comentario