sábado, 17 de febrero de 2018

Quien no falló fue Rubén Dias, encargado de inaugurar el marcador al 18’

El Benfica de Raúl Jiménez sumó una victoria más en la Liga NOS de Portugal al golear en casa 4-0 al Boavista, para llegar a 56 puntos y quedar de forma momentánea en el primer lugar de la competencia.

Además de la victoria de las Águilas, Jiménez volvió a sumar minutos al ingresar de cambio al minuto 77’, y hasta fue el encargado de cerrar la cuenta, al anotar el 4-0 a favor de su equipo.


Con este resultado, Benfica llegó a 55 puntos en 23 duelos disputados y con 58 goles son el equipo más anotador del campeonato portugués, Necaxa vs Monterrey EN VIVO 2018.

El cuadro del mexicano tuvo una noche tranquila y pudo ampliar más el marcador, ya que al minuto 14’, Jonás falló un penal, lo que significaba el 1-0.

Quien no falló fue Rubén Dias, encargado de inaugurar el marcador al 18’ con un buen cabezazo. Jardel puso el 2-0 al 44’ con otro cabezazo, para darle tranquilidad al Benfica.


El 3-0 llegó al 77’ en un autogol de Nuno Goncalves, segundo antes del ingreso de Jiménez a la cancha. El mexicano entró al mismo 77’ en el lugar de Jonás, ya con el marcador en la bolsa y al 90’ puso cifras definitivas al rematar dentro del área, tras un pase de André Almeida.

Las Águilas quedan de líderes de forma momentánea, sin embargo, el Porto tiene dos juegos pendientes y el Sporting Lisboa uno.

0 comentarios

Publicar un comentario