viernes, 2 de febrero de 2018

Conozco el futbol mexicano, se lo que puedo dar para el equipo

Fernando Fernández, atacante propiedad de los Tigres de la UANL, llegó a un acuerdo para unirse a los Potros del Atlante para el Torneo Clausura 2018.

A préstamo el último año con el Olimpia y el América de Cali, el ‘Queso’ regresa a México para unirse al conjunto azulgrana dentro del Ascenso MX, Serie del caribe 2018 en vivo.

"Club Atlante hace oficial la contratación del centro delantero Paraguayo Fernando Fabián Fernández Acosta. La directiva logró llegar a un acuerdo con el ariete y a la brevedad se reportará con el cuerpo técnico para unirse a las prácticas", informaron, Venezuela vs Cuba en vivo online.

El paraguayo se mostró emocionado por llegar a la entidad atlantista, asegurando que la División de Plata es un lugar con una enorme competencia, Serie del caribe en vivo 2018 por TVC.

"Conozco el futbol mexicano, se lo que puedo dar para el equipo y espero ayudar dentro de la institución. El futbol de ascenso se está poniendo muy competitivo y eso es muy bueno porque los jugadores que están en la liga tiene un compromiso mayor".

Fernández jugó en la Liga MX durante un año con los felinos, tiempo en el que no pudo consolidarse en el primer equipo de Ricardo Ferretti, Venezuela vs Cuba en vivo gratis.

0 comentarios

Publicar un comentario