sábado, 27 de enero de 2018

Sub 20 femenil tiene portera!

¡Benditos penales! El Tri Femenil Sub-20 sufrió de más, falló demasiado ante Canadá, pero luego de terminar el tiempo regular con empate 1-1, el equipo mexicano logró su boleto a la Copa del Mundo de Francia 2018 de manera agónica al ganar 4-3 en la tanda, para así clasificar a su noveno Mundial consecutivo en la categoría desde 2002.

Gracias a la guardameta Emily Alvarado, que les atajó dos penales a las canadienses, México aseguró su pase a la justa mundialista. Canadá se había puesto arriba luego de que Miriam García fallara su disparo desde los 11 pasos, Lobos vs Pumas EN VIVO Gratis por Sky.

Después, el Tri tuvo incluso para golear a las norteamericanas, pero fallaron todo lo que se les puso adelante, ya que ni Katty Abad ni Dayana Cázares ni Belén Cruz pudieron aprovechar las claras que tuvieron. En especial Cruz que, además de fallar una clara antes del empate de Canadá (al 80' con gol de Gabrielle Carle), cobró de manera inadecuada un penal al 89' y la portera rival lo atajó sin problemas, ver en vivo Lobos vs Pumas online

El encuentro tuvo que decidirse desde los 11 pasos y las mexicanas lograron su pase al Mundial. El próximo domingo, en el mismo estadio, enfrentará al acérrimo rival, Estados Unidos, por el título del Premundial.

0 comentarios

Publicar un comentario