sábado, 20 de enero de 2018

El tanto le dio un golpe anímico a los poblanos los cuales fueron al frente

Se abrió el telón de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018 en el Estadio Cuauhtémoc con triunfo de la Franja del Puebla 2-0 sobre los Tiburones Rojos.

Siguen los buenos resultados para la escuadra poblana, pues tras vencer a media semana a Cruz Azul en la Copa MX, ahora se imponen a los escualos, Necaxa vs Chivas EN VIVO 2018 online.

Desde la primera parte los locales se mostraron más peligrosos con Francisco Acuña muy cerca del gol con un remate al 21’ que se iba apenas por fuera.

Sin mayores acciones de peligro en los primeros 45 minutos llegó el descanso y con ello el despertar para los dirigidos por Enrique Meza quienes al 57’ ponían el primero gracias a un remate de cabeza de Lucas Cavallini quien entraba solo en el área.

El tanto le dio un golpe anímico a los poblanos los cuales fueron al frente con todo y al 65’ ampliaban la ventaja con tanto de Hugo Rodríguez, En vivo Necaxa vs Chivas por internet.

No hubo tiempo para más acabándose el enfrentamiento en lo que fue la segunda victoria del conjunto de la Angelópolis dentro del actual certamen.

Por su parte, los del Puerto Jarocho hilaron su segunda derrota al hilo; destacándose que llevan tres partidos en fila sin poder marcar ninguna anotación.

0 comentarios

Publicar un comentario