domingo, 7 de enero de 2018

Al final es parte del crecimiento de todo, es tecnología y es bienvenida

En representación del técnico Hernán Cristante, quien cumplió un juego de suspensión, su auxiliar técnico, Joaquín Velázquez, habló de la molestia que les dejó el trabajo arbitral encabezado por Oscar Macías, ya que consideraron que en el gol del empate de Chivas hubo mano de Eduardo López dentro del área para bajar la pelota, EN VIVO Santos vs Lobos gratis.

“Por momentos hay frustración por marcajes que no son parejos, son decisiones arbitrales y en calentura puedes entrar en discusiones. Ellos se equivocan, pero para ambos lados”, señaló Velázquez al término del encuentro, Santos vs Lobos EN VIVO Gratis.


El auxiliar apuntó que no es la primera vez que Toluca se ve afectado por decisiones arbitrales, ya que también en la Liguilla pasada ante Monarcas hubo un gol en fuera de lugar que los dejó fuera de la Fiesta Grande, Queretaro vs America EN VIVO Gratis.

Recalcó que es imperativo el uso de la tecnología arbitral, aspecto que el propio presidente deportivo del club, Francisco Suinaga, ya expuso a los otros dueños de equipos de la Liga MX.

“Al final es parte del crecimiento de todo, es tecnología y es bienvenida. Te evitaría bastantes problemas y ya se está llevando en varios lugares, por qué no acá. Hemos tenido detalles con el árbitro, tan solo en la Liguilla pasada. No acuso a los árbitros, se pueden equivocar y para cualquier lado”, finalizó, EN VIVO Queretaro vs America Gratis.

0 comentarios

Publicar un comentario