sábado, 2 de diciembre de 2017

Atlas espera firmarlo a más tardar el domingo en una transacción de compra

Los Zorros del Atlas están muy cerca de cerrar a su primer refuerzo rumbo al Clausura 2018.

Se trata del peruano, Alexi Gómez, volante por izquierda del Universitario de Deportes, según confirmaron en exclusiva a Mediotiempo, fuentes en Perú.

Gómez tiene 24 años y el Atlas lleva varios meses siguiéndolo; incluso la misma fuente confirmó que el técnico, José Guadalupe Cruz, junto al encargado de inteligencia deportiva del club, Jorge González, se encuentran en Perú, donde el jueves vieron jugar al volante ante el Club Cajamarca, partido en el que incluso anotó un golazo, Tigres vs America en vivo online.

Anteriormente, este jugador estuvo en la mira del Morelia, hermano de los Zorros.

Atlas espera firmarlo a más tardar el domingo en una transacción de compra, justo después de la última jornada del futbol del país sudamericano.

Gómez ha estado convocado a algunos juegos con la Selección de Perú y buscará que el futbol mexicano lo ayude a subirse al Mundial de Rusia 2018, En vivo Tigres vs America gratis por mediod e TDN.

El jugador sabe del interés del Atlas y todo indica que dará el sí, a pesar de que el Club San Luis de Chile, también ha mostrado interés en contratarlo; sin embargo, le llena más venir al futbol mexicano.

En su haber tiene experiencia europea, pues en el 2015 fue al futbol sueco con el IF Brommapojkarna, en donde jugó ocho partidos.


Esta será la primera alta del Atlas, que buscará acomodar jugadores para hacerse de más elementos; entre ellos está el delantero, Matías Alustiza.

0 comentarios

Publicar un comentario