miércoles, 22 de noviembre de 2017

¿Te gustaría que te dijéramos Chucky?

El delantero de la Selección Mexicana y del PSV Eindhoven, Hirving Lozano, reveló las razones por las que le apodan Chucky, sobrenombre que lleva desde sus primeros días en el Pachuca, todo como parte de una campaña que se llama ‘Yo soy mexicano’ que hace que los jugadores del Tri tengan un mayor acercamiento con los aficionados.

"Cuando yo llego a Pachuca hubo un tiempo de más o menos dos meses... estuve conviviendo con mis compañeros y todo eso, lo que cuentan o han dicho es que yo me escondía debajo de los asientos del autobús, de las camas y empezaba a asustar a mis compañeros, Leon vs Tigres en vivo gratis.

"En ese tiempo hubo dos compañeros que me dijeron: '¿Te gustaría que te dijéramos Chucky?' Y yo dije que sí, no hay ningún problema, no me molesta y bueno, ahí surgió el apodo del Chucky, desde ahí hasta ahorita me dicen así", reveló a través de un video en Twitter en la cuenta ‘Yo soy mexicano’.

Lozano fue cuestionado sobre su estilo de vida en Holanda y comparó a Pachuca con la ciudad de Eindhoven, en vivo Leon vs Tigres gratis por TDN

“Ha sido maravilloso vivir acá, entre Eindhoven y Pachuca no es mucha la diferencia porque son ciudades chicas, vivo muy feliz con mi familia, salimos a caminar por la ciudad. Ha sido difícil el cambio pero nos vamos acostumbrando de a poco".

0 comentarios

Publicar un comentario