jueves, 23 de noviembre de 2017

Sin embargo, hasta el momento solo tienen cerrado a Asprilla

Pumas cerró a su primer refuerzo para el Clausura 2018 tras llegar a un acuerdo con el delantero colombiano Yuber Asprilla, de 25 años de edad.

Se trata de un futbolista de ofensiva que puede jugar como extremo y se caracteriza por su velocidad y habilidad al frente, Cruz Azul vs America Liguilla.


Desde este miércoles por la tarde, el representante del jugador se reunirá con la directiva para afinar los últimos detalles de la contratación del cafetalero, que llegará a préstamo por un año con opción a compra.

El habilidoso delantero ha militado con Millonarios y Once Caldas, actualmente juega en Alianza Petrolera de la Liga Águila en la Primera División colombiana, Atlas vs monterrey en vivo.

La directiva de los auriazules ha visto a varios jugadores en el país cafetalero y de ahí que también le ofrecieron un contrato de tres años a Dayro Moreno, de Atlético Nacional, cuyos derechos pertenecen a los Xolos de Tijuana.


Sin embargo, hasta el momento solo tienen cerrado a Asprilla, luego de que se les cayó la contratación del chileno Sebastián Ubilla, pues la intención del entrenador David Patiño es reforzar el ataque y acompañar a Nico Castillo.

0 comentarios

Publicar un comentario