sábado, 18 de noviembre de 2017

La escuadra dirigida por Eusebio Di Francesco ganó gracias a los goles del argentino

El conjunto de la Roma y el defensa mexicano Héctor Moreno en el banquillo de suplentes, obtuvo la victoria 2-1 sobre Lazio, en una edición más del clásico de la capital italiana.

En hostilidades de la jornada 13 de la Serie A italiana, La Loba, que fue local en lo administrativo, se quedó con el triunfo, siguió con buen paso y rompió la racha positiva de la que presumía su acérrimo rival, Cruz Azul vs Veracruz en vivo gratis, por medio de la señal de TDN online

La escuadra dirigida por Eusebio Di Francesco ganó gracias a los goles del argentino Diego Perotti, de penal al minuto 49, y al tanto del belga Radja Nainggolan, al 53.

Después Lazio descontó en el marcador y le puso emoción al Derby della Capitale tras el tanto de Ciro Immobile, quien venció desde el punto penal al guardameta Alisson, al minuto 72.

Pese al gol en contra, La Loba manejó las acciones y mantuvo la ventaja para sumar tres puntos importantes en la Liga y llegar a 30 unidades y un invicto de siete partidos entre Serie A y Champions League. Lazio se quedó con 28 y sufrió la derrota luego de nueve triunfos seguidos entre Liga italiana y Europea League, Queretaro vs Pumas en vivo por Imagen tv Gratis.


El defensor mexicano Héctor Moreno sigue sin ser regular con AS Roma y una vez más permaneció en el banco de suplentes por decisión técnica.

Moreno Herrera tiene 227 minutos jugados en la Serie A y apenas en dos ocasiones ha sido titular y en 10 oportunidad inició en la banca para ingresar de cambio tres veces.

0 comentarios

Publicar un comentario