jueves, 9 de noviembre de 2017

Fassi dijo que si bien les extrañó la rapidez con la que el Chucky

“En lo personal para mí no es sorpresa, creo Hirving está llamado en los próximos años a ser uno de los 10 mejores delanteros que existen en el mundo. Tiene las condiciones, tiene la mentalidad para eso, la personalidad, el desequilibrio, tiene la técnica, tiene el gol.

“Sabíamos que Hirving tenía las condiciones para poder triunfar en el futbol europeo. Sabíamos que el futbol de Holanda es un futbol que para el tipo de juego de él, se iba a acomodar muy rápido, porque nadie puede desconocer sus capacidad futbolísticas, su explosividad, tiene gol, temperamento”, manifestó en entrevista para Mediotiempo, Monterrey vs Santos en vivo por Sky Sport gratis.

Fassi dijo que si bien les extrañó la rapidez con la que el Chucky se adaptó a la vida en Holanda, su nuevo club es uno de los equipos en el viejo continente que mejor se encargan de moldear las aptitudes de los futbolistas jóvenes, como el originario de la Ciudad de México, quien en febrero del 2018 cumplirá cuatro años de haber debutado en primera división.

0 comentarios

Publicar un comentario