jueves, 30 de noviembre de 2017

El timonel estuvo al frente de los Guerreros 11 partidos

Aunque en principio era el nombre de Luis Zubeldía el que sonaba para regresar a México y tomar el cargo de director técnico de Tijuana, el ex timonel del Racing argentino, Diego Cocca, ganó la partida y en los próximos días se reunirá con la directiva para cerrar su contrato.

Cocca no es desconocido en México, pues Xolos será su segunda experiencia en la Liga MX como entrenador, luego de dirigir a Santos Laguna en 2011. Renunció a Racing apenas el lunes pasado y ya apalabró su fichaje con la directiva de Tijuana, por lo que solo faltan detalles para la firma, Morelia vs Monterrey en vivo.


El timonel estuvo al frente de los Guerreros 11 partidos, de los cuales ganó cinco por seis derrotas. Sin embargo, revivió su carrera con logros como el ascenso de Defensa y Justicia, pero sobre todo el título de Racing en 2014, después de 13 años de sequía.

A ese club volvió en diciembre del 2016 para una segunda etapa que terminó esta semana, por malos resultados y una última derrota en el clásico de Avellaneda contra Independiente. En Xolos no será del todo desconocido, ya que en Racing dirigió al delantero Gustavo Bou, en vivo Morelia vs Monterrey.

0 comentarios

Publicar un comentario