miércoles, 1 de noviembre de 2017

El partido tuvo un libreto claro desde el comienzo con el Dortmund

El Borussia Dortmund no pasó este miércoles de un empate en casa a un gol ante el Apoel chipriota en un partido en que tuvo un claro dominio en cuanto a posesión de pelota pero no aprovechó las ocasiones que creó y se dejó sorprender por un contragolpe, dejando escapar una oportunidad de oro para mejorar su posición en el grupo H.

El mexicano Raúl Gudiño, no vio acción pese a que se perfilaba para ser titular en el marco del conjunto visitante, Atlas vs Tigres en vivo Liga mx jornada 8.

El partido tuvo un libreto claro desde el comienzo con el Dortmund metido en el campo contrario y el Apoel de Nicosia replegado en su campo y defendiendo con todos sus jugadores, buscando esporádicamente el contragolpe.

El Apoel no dejaba muchos espacios, sobre todo en el área donde había un permanente bosque de piernas, pero cuando no se habían jugado ni siquiera dos minutos el Dortmund había metido ya dos centros al área desde la banda derecha.

Después de varios minutos de insistencia a la ofensiva, Borussia Dortmund pudo abrir el marcador al 29', cuando el japonés Shinji Kagawa metió un gran pase al área para Guerreiro que derrotó a Naudet Pérez con un remate a media altura, Atlas vs Tigres en vivo por medio de Sky Sports.

En el 51' llegó el segundo, que se produjo por una pérdida de balón de Batra cerca de la línea central y que terminó en el gol del empate marcado por Mikael Poté, aprovechando un centro de Carlao desde la izquierda.

Borussia ocupa el tercer puesto del sector, con dos unidades apenas, mismas que tiene Apoel, que se ubica en el cuarto sitio por diferencia de goles. Real Madrid tiene siete unidades y Tottenham llegó a 10.

0 comentarios

Publicar un comentario