jueves, 30 de noviembre de 2017

Desde Colombia, Atlético Nacional culpa al representante del jugador

La posibilidad de que el colombiano Dayro Moreno se vista de puma la próxima temporada, cada vez luce más lejana, porque las negociaciones se han trabado entre el Atlético Nacional de Colombia, el representante del jugador y Xolos, -dueño de su carta-, ya que el club verdolaga asegura que ya le dio dinero al equipo fronterizo para alargar el préstamo del delantero.

“Ya se está girando el dinero del préstamo por un año más con Tijuana, como estaba estipulado; nosotros tenemos un contrato que nos obliga a girarle unos recursos para tener un préstamo por un año más del jugador”, señaló el presidente del Atlético Nacional, Andrés Botero, en vivo  Morelia vs Monterrey gratis 

Ahora, la directiva del equipo colombiano solo espera que Xolos y el propio jugador respeten el contrato que se firmó entre las tres partes, donde se estipulaba que Nacional tendría la prioridad, si quisiera alargar el préstamo de Dayro con previo desembolso de una cantidad.

“Nosotros ya cumplimos. Ya necesitamos que el club Tijuana y Dayro cumplan su compromiso de seguir un año más en nacional”, agregó Botero.

Desde Colombia, Atlético Nacional culpa al representante del jugador, Álvaro Muñoz, de persuadir a Dayro de no respetar el acuerdo, ya que el futbolista tiene otras ofertas, entre ellas la de Pumas por un contrato de tres años, por lo que el club Verdolaga se apega al documento que firmaron al principio de 2017, Morelia vs Monterrey en vivo gratis


“Con él ha habido un compromiso inicial, desafortunadamente apareció un empresario (agente) por medio y un interés de un equipo colombiano hizo cambiar un poco la decisión de Dayro. Yo espero que él recapacite, que entienda que cuando usted estampa una firma en un documento, uno queda obligado”, sentenció Andrés Botero a la prensa colombiana.

0 comentarios

Publicar un comentario