domingo, 26 de noviembre de 2017

Atlas mostró una ligera reacción con un penal cobrado por Caraglio

Sin miramientos y sin tentarse el corazón, Rayados volvió a mostrarse arrollador en casa y le pasó por encima 4-1 al Atlas y con un global de 6-2 se instaló en las semifinales.

Al 14’ Rogelio Funes Mori abrió el marcador con un golazo al prender de primera intención un servicio de Avilés Hurtado por izquierda y de zurda venció a Fraga para el 1-0 en el encuentro, en vivo América vs Cruz Azul gratis.

El festín apenas iniciaba, pues al 25’ Carlos Sánchez sacó un disparo de media distancia con pierna derecha, para que la esférica se incrustara en el ángulo superior izquierdo para el 2-0.

Los albiazules seguian presionando y al 29’ provocaron un error que Avilés Hurtado aprovechó para el 3-0, realizando su primera anotación en Liguilla en el futbol mexicano para el 3-0.

Atlas mostró una ligera reacción con un penal cobrado por Caraglio para colgar el 3-1 al 33’, pero seis minutos más tarde otro garrafal error de Fraga y Barreiro, quienes chocaron al buscar un balón por alto, le regalaron otro gol a Avilés que puso el 4-1.

0 comentarios

Publicar un comentario