sábado, 28 de octubre de 2017

Mali perdió el balón en el primer tercio de cancha para que el delantero Alan enfilara

Una falla espantosa del portero Youssouf Koita condenó a Mali en el partido por el tercer lugar del Mundial Sub-17, en el que Brasil se impuso 2-0.

Los africanos fueron mejores que los sudamericanos, gozaron de al menos cinco oportunidades para hacerse presentes en el marcador, pero todo se fue al traste al minuto 55 en una jugada que ya venía “intoxicada” desde la salida, En vivo Cruz Azul vs Tigres por la jornada 15 del apertira 2017

Mali perdió el balón en el primer tercio de cancha para que el delantero Alan enfilara solo ante el marco. El ‘10’ hizo un disparo rutinario, incluso decepcionante ante semejante oportunidad, pero fue el portero Koita quien se encargó de pasar a la historia de los Mundiales con un ridículo escandaloso al escapársele la redonda.

El combinado maliense mantuvo la presión en el marco brasileño, pero el guardameta Gabriel fue factor clave, a diferencia de lo hecho por su contraparte, Querétaro vs Atlas en vivo por la fecha 15 del apertura 2017.

Con el reloj marcando el minuto 87 llegó el segundo por medio de Yuri Alberto para dejar al Scratch como tercero del Mundial Sub-17

0 comentarios

Publicar un comentario