jueves, 5 de octubre de 2017

Luego de que se pospusiera esta etapa de la competición tras el sismo del 19

Venezuela vs Uruguay en vivo



La reanudación de la actividad de los octavos de final de la Copa MX ya tiene fecha y habrá oportunidad de que los seguidores al futbol vean los dos clásicos sin problemas.

Luego de que se pospusiera esta etapa de la competición tras el sismo del 19 de septiembre, la Liga MX confirmó las fechas para todos los duelos, respetando un día el clásico joven, y al siguiente el Chivas vs. Atlas para evitar que se empalmen, como sucedía originalmente.


La Copa MX se jugará el martes 24 y miércoles 25, y en ambos días habrá cuatro duelos. El primer día se disputará el Toluca- Atlante a las 19:00 horas, el Morelia- Xolos a la misma hora; luego a las 20:30 será el América vs. Cruz Azul y cerrará la jornada el León ante el Querétaro a las 21:00 horas.

Para el miércoles se abrirá la actividad con el Santos contra Necaxa a las 19:00 horas, , el Pachuca vs. Zacatepec seis minutos después, a las 20:30 comenzará el Monterrey contra Leones Negros, cerrando con el clásico tapatío a las 21:06.

Al confirmarse el clásico tapatío el 25 de octubre, habrá dos enfrentamientos entre Atlas y Chivas muy cercanos, pues en la Liga se enfrentarán el 4 de noviembre en el mismo estadio rojiblanco.

0 comentarios

Publicar un comentario