sábado, 14 de octubre de 2017

La fecha 8 nos regala el encuentro BArcelona vs Atletico de MAdrid

El Atlético, cuarto en la clasificación con 15 puntos, cuenta por victorias sus dos partidos en su nueva 'casa', en la que ha derrotado al Málaga (1-0) y al Sevilla (2-0), pero cayó en el descuento en la Liga de Campeones ante el Chelsea inglés (1-2); y recibe a un Barcelona invicto en siete jornadas, con 23 goles a favor y solo dos en contra.

No obstante, el Barcelona se le resiste al técnico del Atlético Madrid Diego Simeone en Liga, al que nunca ha ganado en once duelos, de los cuales en ocho se ha llevado derrotas y en tres ha empatado. Una de esas igualadas, en el Camp Nou un 17 de mayo de 2014, fue sin duda la más dulce porque supuso la Liga 2013-14 para los rojiblancos, el Barcelona vs Atletico Madrid en vivo sera por medio de Directv Sports.

Sí sabe el técnico argentino lo que es derrotar al conjunto culé en la Liga de Campeones, donde en dos temporadas eliminaron al Barcelona en los cuartos de final de la máxima competición continental, ambas con triunfos como local (1-0 en la 2013-14 y 2-0 en la 2015-16).

El partido llega después de un periodo de encuentros de las selecciones internacionales para la clasificación al Mundial de Rusia 2018, el que se han desplazado una decena de jugadores de Atlético de Madrid y casi una veintena de jugadores de Barcelona.

0 comentarios

Publicar un comentario