viernes, 27 de octubre de 2017

Hemos platicado de eso y lo tomamos como un gran reto

Con 21 puntos que lo colocan en la octava posición de la Liga MX, Cruz Azul aún no tiene cumplido el objetivo de Liguilla que no logran desde hace tres años, sin embargo, para Jesús Corona aún están en el camino dependiendo de lo que hagan el resto del torneo, pero sabe que para Paco Jémez ya hay un poco de frustración por no ver materializada la meta, Puebla vs Pumas en vivo por la fecha 15 de la Liga Mx 2017.

"Sabemos que Jémez es un técnico muy exigente, no se han dado los resultados, pero en cuestión de trabajo creo que cada jugador ha dado todo. Por el tipo de exigencia que él se tiene, de cierta manera hay un poco de frustración por no obtener lo que él quisiera", dijo en conferencia de prensa.


Este sábado, la Máquina recibirá a Tigres en un juego en donde los tres puntos son fundamentales para las aspiraciones de obtener boleto a la Fiesta Grande y en el plantel están tranquilos de poder llevarse el motín que los afiance en zona de clasificación.

"Hemos platicado de eso y lo tomamos como un gran reto. Sabemos que con una victoria podríamos avanzar en puestos y con una derrota nos podrían alcanzar. Tenemos que retomar el camino de la victoria y cada uno se está preparando de la mejor forma posible".

Y es que para Corona, el hecho de que resten tres jornadas y su posición solo depende de lo que haga el club y no de otras combinaciones de resultados, es garantía en el vestidor de estar mesurados ante el cierre de la fase regular, hoy la jornada 15 de la liga mx se abrira con el encuentro entre Puebla vs Pumas en vivo por medio de la señal de azteca 7.


"Confiamos plenamente en que mientras dependamos de nosotros se pueden conseguir las cosas. Depende de nosotros mantenernos en puestos de Liguilla y queremos aprovechar esa oportunidad que tenemos".

Por último, el portero cementero habló de la evolución que el equipo ha tenido en este A2017 a raíz de que perdió el invicto con una goleada recibida por parte de Pachuca en la Jornada 11 y las debilidades que han presentado en los últimos enfrentamientos en los que se perdió el clásico capitalino ante América, además de que fueron eliminados de la Copa MX por los azulcremas.

"El rival cuenta y estudia el sistema de Cruz Azul. Tenemos que ser más sólidos en defensa, eso nos queda claro y de ahí podremos ser sólidos como el equipo que empezó el torneo", confesó.

0 comentarios

Publicar un comentario