viernes, 20 de octubre de 2017

En lo que va de la campaña, el mexicano ha recibido 15

La temporada pasada Guillermo Ochoa fue el portero más goleado de la Liga española en el Granada que terminó descendiendo a Segunda División, y ahora en su nueva etapa en el futbol europeo con el Standard de Lieja, vive una de sus mejores rachas bajo los tres palos.

El portero mexicano ha recibido cuatro goles en sus últimos cinco partidos con el Standard, racha que solo es superada por un par que tuvo en Málaga y Ajaccio, donde recibió dos y tres goles un lapso de cinco partidos. Morelia vs León en vivo gratis, Esta racha de buenas actuaciones de Memo con el Standard incluye un partido en el que no recibió ninguna anotación, frente al Royal Charleroi que terminó con marcador de 0-0.

En lo que va de la campaña, el mexicano ha recibido 15 anotaciones en 10 partidos, promediando 1.5 goles por partido, mejorando la marca que tenía en el Granada que era de 2.1 anotaciones por juego.

“Todos conocemos el recorrido que tiene Memo, todos sabemos el gran jugador que es y siempre lo ha demostrado y no sé porque la gente duda de sus capacidad, lo ha demostrado en selección y en su club y está haciendo muy bien las cosas”, aseguró Omar Govea, el mediocampista del Mouscron, quien lo enfrentará este viernes.

0 comentarios

Publicar un comentario