martes, 31 de octubre de 2017

En la temporada 2005-2006, el georgiano Levan Kobiashvili

El Paris Saint-Germain vive en estado de gracia tal que hasta sus defensas se lucen en el ataque, en especial el lateral Layvin Kurzawa, quien se destapó con un "hat-trick" en la victoria del cuadro francés ante el Anderlecht en la Champions League, los octavos de final de la Copa MX traen el encuentro de , Chivas vs Atlante transmisión en vivo, por el pase a cuartos de final.

El triplete de Kurzawa es histórico porque se trata del primero anotado por un defensa en la historia de la Champions.

Kurzawa marcó sus tres tantos en el segundo tiempo de la goleada 5-0 sobre el Anderlecht que selló el boleto a octavos de final para el PSG.

En la temporada 2005-2006, el georgiano Levan Kobiashvili, acostumbrado a jugar como lateral izquierdo, anotó tres goles en un partido de Champions entre el Schalke y el PSV, dos de ellos de penal. Sin embargo, en ese partido actuó como extremo por izquierda, Chivas vs Atlante online gratis, primer encuentro de los octavos de final de la Copa MX

Mismo caso el de Gareth Bale, quien empezó su carrera también como lateral izquierdo, pero cuando logró tres tantos con la camiseta del Tottenham ante el Inter en la Champions de 2010-2011, ya jugaba más adelantado en medio campo.

0 comentarios

Publicar un comentario