sábado, 28 de octubre de 2017

El zaguero ya había ido a la banca en el partido de Copa MX

Luego de casi tres meses de una lucha legal por cuestiones extra cancha, Rafael Márquez volverá a jugar un partido oficial con el Atlas, pues José Guadalupe Cruz lo incluyó en la alineación titular para enfrentar a Querétaro en la Jornada 15.

Márquez Álvarez no solo estará en el once inicial, también portará el gafete de capitán, mismo que ha utilizado en el equipo desde que regresó para el Clausura 2016, Chivas vs Xolos Tijuana en vivo se enfrentaran por la fecha 15 de la Liga Mx

El zaguero ya había ido a la banca en el partido de Copa MX a media semana ante Chivas, donde los Zorros quedaron eliminados y en dicho encuentro el Kaiser se quedó en la banca.

Así como en el 2016 fue testigo de su regreso al Atlas como jugador, el Estadio La Corregidora de Querétaro volvió a presenciar el retorno a la cancha de Rafael Márquez, quien en medio de sus problemas legales pudo jugar de nuevo con los Zorros.

El técnico, José Guadalupe Cruz, decidió jugar con el capitán atlista desde un inicio, luego de que se le permitiera trabajar a pesar de estar en un proceso de comprobar su inocencia por haber sido señalado por presunto lavado de dinero, por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Tras salir a la banca el miércoles ante Chivas en la Copa MX, el Káiser arrancó en Querétaro, un regreso similar al que tuvo en enero del 2016, cuando su primer partido en su retorno a los Zorros fue justamente ante ese mismo rival y en esa misma sede. La diferencia es que en aquella ocasión los rojinegros ganaron 3-1, Ver en vivo Chivas vs Xolos Tijuana como cierre le la jornada 15 de la Liga MX.

Debido a su problema legal, Márquez no jugaba desde el 6 de agosto del 2017, cuando el Atlas perdió 3-2 con el Toluca, como parte de la Jornada 3 del Apertura 2017.

0 comentarios

Publicar un comentario