jueves, 26 de octubre de 2017

El Rebaño ha disputado el Clausura 2017 en la Liga MX y en la Copa MX

Con una sonrisa un poco más esbozada en su rostro y estando con vida en la Copa MX donde defiende su título, Matías Almeyda consideró que lo que su rendimiento en lo que va del año ha sido bueno, a pesar de que en el Apertura 2017 ya no pelea la Liguilla, real madrid vs fuenlabrada en vivo por internetpor la copa del rey 2017.

“No, duermo igual, duermo igual, creo que la autocrítica que hay que hacer será al final y nada me va a cambiar el pensamiento de lo que hemos pasado, lo que ha sucedido. El año es bueno, porque hemos competido en cinco torneos, entonces en líneas generales ha sido positivo y todavía no ha terminado”, dijo Almeyda.


El Rebaño ha disputado el Clausura 2017 en la Liga MX y en la Copa MX, y se quedó con ambos títulos, perdió el Campeón de Campeones con los Tigres, está fuera de la Liguilla del Apertura 201, y en esta edición copera está en los cuartos de final.

Este miércoles, el Rebaño eliminó el Atlas en los octavos de final de la Copa MX.

“Dios quiera que podamos llegar a la final. Después el que pretende ser campeón tiene que ganar a todos, falta, nos toca un equipo que va a ser complicado que es el Atlante y hay que ir partido tras partido, no podemos ir pensando más allá”, mencionó.


Antes de enfrentar a los Potros, Chivas recibirá el sábado a Xolos como parte de la Jornada 15 del Apertura 2017, donde su equipo ya no pelea por nada.

0 comentarios

Publicar un comentario