sábado, 14 de octubre de 2017

El conjunto napolitano, que llegaba a la cita de esta noche

Un solitario gol de Lorenzo Insigne a los 20 minutos de juego supuso la octava victoria en otras tantas jornadas para un Nápoles que dio muestra de madurez y que aprovechó la derrota sufrida esta tarde por el Juventus contra el Lazio (1-2) para reforzar su liderato. Monterrey vs Pachuc en vivo,Sigue imparable el Nápoles del técnico Maurizio Sarri, que castigó a la Roma con su segunda derrota del año y que fue impulsado también por una gran actuación del portero español Pepe Reina, determinante con una parada tras un cabezazo del argentino Federico Fazio.

El conjunto napolitano, que llegaba a la cita de esta noche con el pleno de puntos y la mejor delantera de la Serie A (3.57 goles por partido),Leon vs tigres en vivo iniciara a las 19:00 horas. saltó al campo con autoridad y se fue al descanso por delante 1-0 gracias a Insigne (20’).

El internacional italiano combinó con el belga Dries Mertens y definió con un remate de pierna derecha ajustado al segundo poste que adelantó a su equipo y que le permitió alcanzar las 100 dianas en su carrera.

0 comentarios

Publicar un comentario