sábado, 14 de octubre de 2017

De tal modo, los universitarios ya tienen escaso

Pumas estrenará técnico una vez más en el Apertura 2017 y lo hará contra un Necaxa necesitado de triunfos para mantenerse en la zona de liguilla. David Patiño sabe que tendrá seis finales y deberá conseguir, de acuerdo a sus palabras, al menos el 50% de unidades, suficientes para mantenerse lo suficientemente alejado de la pelea por el no descenso y que de paso le podrían ayudar a ser ratificado como el estratega de los auriazules.

El mal certamen auriazul se tradujo en contar con otro estratega con la salida de Sergio Egea, quien sustituyó a Juan Francisco Palencia, y el argentino fue remplazado por David Patiño, quien ahora funge como entrenador absoluto y no como interino tal como ocurrió en épocas pasadas.
Así de la mano de Patiño, Universidad Nacional espera cerrar con dignidad el Apertura 2017, más allá de que las matemáticas todavía le permitan soñar con algún puesto de liguilla a pesar de que marcha en el sótano con siete puntos, Necaxa vs Pumas en vivo, dara inicio a las 21:00 horas

De tal modo, los universitarios ya tienen escaso o nulo margen de error y este sábado en la cabalística fecha 13 deberán sacar el triunfo en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Victoria.
Por su lado, Necaxa sí está metido en zona de liguilla y el cometido es claro, esperan hacer pesar su localía para aumentar los 17 puntos que tiene en el séptimo peldaño.

Un fallo de “Rayos” los podría alejar de zona de liguilla con ciertas combinaciones de resultados, pues la clasificación del balompié mexicano está disputada, apretada, Necaxa vs Pumas en vivo se podra ver por medio de Gala TV.

Ante la necesidad de triunfo, la buena noticia para Pumas de la UNAM es que no pierde contra los rojiblancos desde febrero de 2008. Desde esa ocasión los del Pedregal cuentan con cinco victorias y un empate a 2-2 que fue el último resultado que se registró en suelo aguascalentense.

0 comentarios

Publicar un comentario