sábado, 16 de septiembre de 2017

El Principito puso la asistencia para el gol del triunfo del Betis 2-1

Los futbolistas mexicanos que se desempeñan en el Viejo Continente dieron un discreto "grito" de Independencia este sábado en Europa, ya que solamente Andrés Guardado tuvo una actuación destacada en la Liga Española este sábado.

El Principito puso la asistencia para el gol del triunfo del Betis 2-1 sobre el Deportivo la Coruña por la fecha 4, con lo que el conjunto sevillano llegó a seis unidades y se ubicó en la novena posición de la tabla.

Ver Leon vs Pachuca en vivo 2017

Otro que tuvo un buen día de la Independencia fue el defensa Héctor Moreno, quien al fin debutó con la Roma, al entrar de cambio al 80’ en la goleada 3-0 sobre el Hellas Verona, con lo que la Loba llegó a seis unidades en el séptimo sitio de la clasificación.

Con los demás pasó poco y nada porque el defensa, Carlos Salcedo, jugó solo 45 minutos con el Eintracht en la derrota como local 1-2 ante Augsburgo y así se consumó la segunda derrota en casa de las Águilas en la Bundesliga.

Ver en vivo leon vs pachuca online

Javier Hernández jugó 76 minutos y salió de cambio en el duelo que el West Ham empató 0-0 con el West Brom; los Hammers no levantan porque solo han sumado cuatro de 15 puntos disputados en lo que va de la Premier League de Inglaterra.


Por último, Raúl Jiménez entró de cambio y jugó 20 minutos pero no pudo evitar la primera derrota del Benfica en la Liga NOS de Portugal, ya que el conjunto de las Águilas perdió 2-1 como visitante frente al Boavista, mientras que Uriel Antuna no tuvo actividad en el descalabro que sufrió el Groningen 2-1 en su visita al NAC Breda, por la Eredivisie de Holanda.

0 comentarios

Publicar un comentario