miércoles, 23 de agosto de 2017

Tuzos salieron victoriosos y Honda debuto

En un partido lleno de lesionados, incluido el portero Pedro Gallese que sufrió fractura, Pachuca goleó 4-1 a Veracruz en un duelo donde Keisuke Honda debutó con un gol.


Los Tuzos fueron un auténtico vendaval que dominó el encuentro frente a los jarochos desde el inicio del juego.

América vs Tigres en vivo 2017

El 1-0 llegó a los 15 minutos cuando Erick Aguirre desbordó por la banda izquierda y mandó un centro raso para Ángelo Sagal, quien remató de primera intención y Gallese atajó. Sin embargo, el portero ya no pudo con el contrarremate de Sagal en el 1-0.

Un minuto después iniciaron las lesiones del partido. El primero fue Aguirre quien salió del campo con dolor en la parte posterior del muslo derecho.

El segundo lesionado llegó con el segundo gol del partido.


Al 31’ Puch mandó un disparo potente que rebotó en el travesaño. Gallese metió la mano en la trayectoria del balón y por ello sufrió fractura en el dedo anular de la mano derecha. Por ello, ya no pudo intervenir al momento en que apareció Víctor Guzmán para anotar el 2-0.

El 3-0 fue obra también de Guzmán al 52’, mediante un remate de cabeza complicado, casi cayéndose tras un tiro de esquina.

Edson Puch, que había entrado por Aguirre tuvo que salir de cambio por una molestia muscular, mismo caso de Jonathan Urretaviscaya y hasta del propio Guti que ante la imposibilidad de no hacer más cambios se quedó en la cancha con una protección especial en el tobillo.


Finalmente llegó la cereza del pastel cuando Keisuke Honda entró de cambio al 58’ y al 63’ consiguió su primer gol de Liga luego de un contragolpe. El japonés se enfiló al área y antes de llegar mandó un disparo cruzado que venció a Melitón en el 4-0.

Ya el descuento llegó en los pies de Cristian Pellerano, que se quita la marca de Herrera con un taquito y en el parea define con disparo que entró cerca del ángulo para dejar la pizarra 4-1.

Así se dio el debut esperado de Honda, en un duelo lleno de jugadores lesionados y golazos.

0 comentarios

Publicar un comentario