viernes, 18 de agosto de 2017

Roma cobrará una cantidad considerablemente menos por Iturbe

Este viernes 18 de agosto, en vísperas del arranque de la jornada 5 del Apertura 2017, medios internacionales dieron a conocer que el futbolista argentino naturalizado paraguayo, Juan Manuel Iturbe, dejaría las filas de la Roma para ponerse a las órdenes de Eduardo Coudet en Xolos.

Juan Manuel Iturbe habría sido fichado por cinco millones de euros para jugar por cuatro años en Tijuana. “Roma cobrará una cantidad considerablemente menor por él, considerando que ellos lo adquirieron por 24 millones de euros hace tres años”, indicó La Gazzetta dello Sport.

Ver Morelia vs Pachuca en vivo

Tras el fichaje de Pumas por Marcelo Díaz, la Liga MX volvería a dar un golpe mediático en el mercado con la incorporación de Iturbe a las filas xoloitzcuintles.

El atacante de 24 años debutó con Cerro Porteño de Paraguay en 2009, dio el salto a Europa con Porto en 2011 pero un año después regresó a Sudamérica para jugar con River Plate, aunque solamente fue cedido por el conjunto portugués, quien lo recuperó en 2013.

Ver en vivo Morelia vs Pachuca 2017

Porto lo volvió a prestar pero ahora al Hellas Verona, donde tuvo su mejor desempeño en suelo europeo, de ahí que Roma se interesara en él y lo comprara en 2014, pero en el cuadro Giallorossi no pudo hacerse de la titularidad, así que fue cedido al Bournemouth inglés y más tarde al Torino, por ello ahora el conjunto de la capital italiana busca deshacerse de él y al parecer Xolos lo estaría regresando a América.

0 comentarios

Publicar un comentario