viernes, 11 de agosto de 2017

No fue el mejor inicio de temporada para el Chucky

Con Hirving Lozano como una de sus nuevas y principales armas, el PSV está obligado a recuperar el trono de la Eredivisie de Holanda, torneo que comienza este viernes y en el que el conjunto granjero, el Ajax y el Feyenoord, vigente campeón, son los aspirantes al título.

No fue el mejor inicio de temporada para el Chucky, porque su nuevo equipo se quedó fuera de la Europa League la semana pasada, al ser eliminado por un modesto equipo de Croacia: el NK Osiek, en la tercera ronda del torneo, por lo que sus aspiraciones estarán enfocados cien por ciento en la Liga y Copa holandesas.


El debut de Lozano en la liga será este sábado a las 11:30 horas, tiempo del centro de México, cuando reciban en el Philips Stadion al AZ Alkmaar en la jornada inaugural del certamen.

A su vez, el PSV ya no tendrá tanta presencia mexicana para este nueva edición de la liga, porque entre sus filas ya no están Héctor Moreno quien se fue a la Roma, ni tampoco Andrés Guardado que regresó a España con el Betis de Sevilla, además de ser dos hombres medulares en el esquema de Phillip Cocu.


Fue precisamente el Feyenoord el equipo que le quitó al PSV sus aspiraciones de ser tricampeón de Liga, toda vez que habían ganado en 2014-2015 y 2015-2016. Así, el conjunto de Rotterdam buscará el bicampeonato y marcar una hegemonía en el futbol de los Países Bajos.

0 comentarios

Publicar un comentario