miércoles, 16 de agosto de 2017

LA camiseta del america entre las mas feas del mundo

Lejos de lo que esperaban los aficionados del América, con la nostalgia de regresar a esa época gloriosa de los 90, cuando América goleaba y sus estrellas eran Biyik y Kalusha, la playera que utilizan para este Apertura 2017 no agradó y ha sido fuertemente criticada por patrocinios, colores y diseño desde que se dio a conocer.

La revista especializada en futbol internacional Four-Four-Two hizo un recuento de las 18 camisetas más feas del mundo y la de las Águilas fue ubicada como la cuarta más fea, solo "mejor" al tercer equipamiento del Manchester United, al de visitante del Feyenoord y a la segunda del Huddersfield, recién ascendido a la Premier inglesa.


En la publicación destacan que la parte superior de la camiseta de las Águilas no está mal... aunque el panorama cambia al analizar hacia abajo.


"Esperen. ¿Qué son esos extrañas cosas en forma de diamante? Oh, ¿también aparecen en rojo y en azul marino? ¿Y qué hay de ese raro final en color crema que la hace parecer en un barato sofá italiano de SCS? ¿Y porqué hay dos patrocinadores que contrastan tanto? ¿Y PORQUÉ SON TAN GRANDES?", cuestionó la publicación.

0 comentarios

Publicar un comentario