miércoles, 16 de agosto de 2017

El piojo ya no esta tan interesado en dirigir a la selección

Eterno "postulado" para regresar al Tri tras su salida en 2015, Miguel Herrera asegura que actualmente no está tan desesperado por volver al banquillo verde como lo estuvo hace algunos meses.

"Ya no estoy tan desesperado por dirigir a la Selección como hace un tiempo, pero si un día se da, estaré listo para volver", platicó en entrevista con Fox Sports.


Entrando a temas de su equipo, el estratega del América se dijo satisfecho con el rendimiento en lo que va del Apertura 2017 y explicó que se debe al buen trabajo de pretemporada, además de los objetivos a corto y largo plazo que se trazaron.

Además, expuso que una de sus principales metas es terminar con las tarjetas "tontas": "Queremos erradicar el hábito de reclamar al árbitro por las tarjetas. También queremos ser inteligentes: no regalar tarjetas".

El Piojo resaltó lo que hasta el momento ha hecho Darwin Quintero, futbolista de quien se rumoró no entraba en sus planes previo al campeonato; aunado a ello, explicó que la baja de Agustín Marchesín será solamente esta noche en Copa MX.

0 comentarios

Publicar un comentario