sábado, 5 de agosto de 2017

Al saber del interés me informé

En el Estadio BBVA Bancomer se realizó esta tarde la presentación oficial de Leonel Vangioni como último refuerzo de Rayados para el Torneo Apertura 2017.

Siendo el acto encabezado por Duilio Davino, presidente deportivo de los albiazules, el nuevo jugador de la Pandilla explicó las razones que lo llevaron a inclinarse por el proyecto de los norteños; asegurando que Rogelio Funes Mori fue clave.

"Al saber del interés me informé, hablé con Rogelio, hablé con Sánchez y ellos me dieron un visto muy bueno. Estaban muy contentos y realmente no dudé por el proyecto, por lo que significa el club en esta Liga", detalló el lateral en conferencia de prensa.

Llegando con contrato por tres años, Vangioni se mostró entusiasmado por este nuevo reto en su carrera, aceptando la exigencia que se tiene como jugador rayado.

"Siempre es lindo jugar en un club en el que te exigen. La primera expectativa que un jugador tiene al llegar a un lugar es pelear por el campeonato y en lo personal me gusta que la gente exija por lo que significa el club", puntualizó el ex elemento del AC Milán.

El surgido en el Newell’s Old Boys es la última pieza de Monterrey para el actual certamen que comenzó para estos con empate 0-0 ante Monarcas Morelia.

0 comentarios

Publicar un comentario