miércoles, 26 de julio de 2017

Real Madrid niega acuerdo con Kylian Mbappé

A menos de 24 horas de que se diera como hecho la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid en el AS Mónaco niegan que el francés este arreglado con los blancos.

Vadim Vasilyev, vicepresidente del conjunto galo, dejó en claro este día que no existe ninguna clase de acuerdo con el Madrid o algún otro equipo por Mbappé.

"Sé que todo el mundo tiene preguntas, pero voy a responder una sola pregunta sobre el asunto Mbappé. He leído muchas cosas en la prensa, pero aseguro que no tenemos ningún acuerdo ni con el Real Madrid ni con ningún otro club", puntualizó.

Vasilyev reconoció que existen equipos que están tras la joya francesa con interesantes propuestas, pero el objetivo es que el jugador renueve contrato.


"Todos los clubes le quieren, es la mayor esperanza del futbol europeo, sin embargo, nosotros seguimos con nuestro objetivo: buscar una renovación", añadió.

Apenas el día de ayer trascendía que los merengues pagarían 180 millones de euros por el juvenil atacante con contrato por seis años y siete millones por campaña.

0 comentarios

Publicar un comentario